Desde 0€

Hasta 5.000.000€

¿Quienes somos?

URBEA nace en 2012 como resultado de la experiencia dentro del sector inmobiliario y bancario de sus socios fundadores, con el objetivo principal de cubrir la necesidad del cliente que demanda un servicio transparente, de calidad y profesional.
Nuestra filosofía apuesta por invertir en una formación del más alto nivel y el uso de nuevas tecnologías, lo que nos hace ser diferentes y crecer día a día, siempre con un pensamiento positivo.
Contamos con un software de última generación que nos permite agilizar los procesos de venta de inmuebles un equipo de comerciales a disposición del cliente con una amplia trayectoria en el sector lo que nos hace ser una empresa fuerte.

En Urbea le ofrecemos una cuidada selección de los mejores inmuebles de la provincia de Málaga, tanto de particulares como procedentes de los principales BANCOS, ofreciendo excelentes condiciones de financiación y cobertura hasta el 100% del precio de venta.

ANÁLISIS Y VALORACIÓN

Realizaremos un análisis de las ventas recientes y propiedades en venta de su zona y una inspección detallada de su vivienda para ofrecer un precio acorde al mercado

PLAN DE VENTA

Realizamos un reportaje fotográfico profesional y pasaremos a promocionarla a través de nuestra red de colaboradores, sitios webs y elaboraremos un plan de marketing para que se venda lo antes posible.

ASESORAMIENTO

Te acompañamos en el proceso y redactamos la documentación necesaria para la compra de tu vivienda para que puedas disfrutar del proceso con toda tranquilidad

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Facilitamos la venta de su vivienda a través de nuestro departamento de financiación que cuenta con un equipo de expertos que analizarán de manera confidencial y personal la capacidad de financiación del comprador, proporcionándole las opciones de hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

HOME-STAGING

Preparamos tu vivienda de forma atractiva y elaboramos fotos profesionales para que la casa dé una primera impresión excelente y capte el interés de un público diverso con una estética neutra y elegante.

ASESORAMIENTO LEGAL

Contamos con un servicio jurídico a tu disposición en el que podemos tramitar asuntos legales afectos a tu vivienda tales como: inmatriculaciones, herencias, excesos de cabida, cláusulas suelo, etc

¿Quieres comprar?

¿Buscas una vivienda nueva? ¿Un local para tu negocio? ¿o buscas un terreno para construir una vivienda a tu gusto? Nuestro servicio personalizado te permitirá encontrar la vivienda perfecta. No dudes en ponerte en las manos de nuestros agentes expertos en encontrar propiedades acorde a los gustos de nuestros clientes

¿Quieres vender?

¿Quieres cambiar de casa? ¿Estás interesado en vender tus inmuebles? Desde Urbea te ayudamos en todo el proceso de venta, desde el primer paso hasta la venta final, incluyendo todo el asesoramiento necesario.